Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

martes, 28 de agosto de 2012

Flores Vintage en PNG

Holaaa!!, aqui os dejo unas Flores Vintage en PNG, son muy bonitas y las podeis utilizar en vuestros trabajos.

Las Flores son de Libre Uso, las encontré todas en la web, estaban todas juntas y yo las he separado una por una, para que os sea mas facil utilizarlas, su tiempo me ha llevado, espero que os gusten.

A cambio, solo os pido que me dejeis un comentario, me gustaria saber si os han gustado las Flores, seria un bonito detalle por vuestra parte, aunque hasta ahora, NO he visto ese detalle en nada de lo que he puesto, eso desanima bastante a la hora de seguir poniendo recursos GRATIS!.



Espero que os hayan gustado, dentro de muy pocos dias, tendreis otra nueva entrada con mas cositas Gratis.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.

14 comentarios:

  1. Que cosas man monas tioenes , me encantan , muchaqs gracoias por tu comentario , me ha hecho iludion recibir mi primer premio , un saludo , y gracias , me quedo por aqui a ver las cosillas q tienes. Un saludo
    Mimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mimos!, me alegra que te guste el contenido del blog, y de nada, ya sabemos que a todas nos gusta que nos dejen comentarios, y tú haces unas cosas muy bonitas, me alegra que te haya hecho ilusión el premio, gracias por dejar tu comentario y visitar mi blog, puedes visitarlo siempre que quieras.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  2. Muy buenas y útiles,sinceramente gracías por ponerlas al servicio de todos.
    Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, de nada, gracias a tí por visitar mi blog y dejar tu comentario.
      Saludos.
      Anabella

      Eliminar
  3. ¡Que maravilla de blog !

    Encantado Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kkovakk!, muchas gracias!, me alegra que te haya gustado mi blog, gracias por dejar tu comentario y visitar mi blog, siempre serás bienvenido!.
      Saludos.
      Anabella

      Eliminar
  4. Muy bello tu Blog, me encantaron tus flores, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lety, muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi blog, gracias por tu comentario y tu visita.
      Saludos
      Anabella

      Eliminar
  5. Felicitaciones esta precioso. Mi nombre es Sonnia

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonnia!, bienvenida a mi blog, muchas gracias, me alegra que te haya gustado.Gracias por dejar tu comentario.
    Saludos
    Anabella

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por compartir todo lo que vas poniendo.
    y gracias por el trabajo que te pegas de ponerlo para todas y todos nosotros.
    seguire visitando tu blog, lo he encontrado por casualidad pero espero entrar muchas veces mas. es precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Román, gracias a ti por tus palabras, eres muy amable. Me alegra que te guste mi blog y su contenido, puedes entrar en mi blog siempre que gustes, serás muy bien recibido.
      Gracias por dejar tu comentario y por tu visita.
      Un saludo

      Eliminar
  8. *w* Que lindas florecillas!!
    Es dificil encontrar flores vintage y como png!!
    Gracias por ponerlas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Licke, siento mucho el retraso en responderte, pero por cuestiones de trabajo, no he podido hacerlo antes.
      Muchas gracias a ti por visitar mi blog y dejar tu comentario, me alegra que te hayan gustado.
      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...