Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podeis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfruteis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

domingo, 26 de agosto de 2012

Láminas de Paisajes Vintage

Holaaa!!, aqui os dejo unas Láminas de Paisajes Vintage, las podeis utilizar en vuestros trabajos.

Las Láminas son de Libre Uso, todas se encuentran en la web, y están tal cual las encontré en la web, sin ninguna modificación por mi parte, he ido seleccionando las Láminas que mas bonitas me han parecido, espero que os gusten.

A cambio, solo os pido que me dejeis un comentario, me gustaria saber si os han gustado las Láminas.

















Espero que os hayan gustado, dentro de muy pocos dias, tendreis otra nueva entrada con mas cositas Gratis!!.

No olvideis dejar vuestro comentario ó alguna sugerencia.

 Espero que me visiteis seguido porque iré poniendo más cositas Vintage muy interesantes.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...