Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

domingo, 26 de agosto de 2012

Láminas Florales

Holaaa!!, aqui os dejo unas Láminas Florales, son muy bonitas y las podeis utilizar en vuestros trabajos.

Las Láminas son de Libre Uso, todas se encuentran en la web, y están tal cual las encontré en la web, sin ninguna modificación por mi parte, he ido seleccionando las Láminas que mas bonitas me han parecido, espero que os gusten.

A cambio, solo os pido que me dejeis un comentario, me gustaria saber si os han gustado las Láminas.
















Espero que os hayan gustado, dentro de muy pocos dias, tendreis otra nueva entrada con mas cositas Gratis!!.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.



4 comentarios:

  1. Que cosas tan lindas para los blog me hago seguidora y me llevo unas flores para mi blog mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy!!, muchas gracias, me alegra que te gusten, gracias por seguirme, en cuanto pueda me paso por tu blog!.
      Gracias por tu comentario, y por tu visita.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  2. Es un blog muy bonito y con cosas muy hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, bienvenida!! gracias por tus palabras y por dejar tu comentario.
      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...