Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podeis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfruteis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Láminas de "Damas Antiguas"

Holaaa!!, aquí estoy de nuevo!!, hoy os traigo unas Láminas de "Damas Antiguas" preciosas!!, si queréis podéis utilizarlas en vuestros trabajos.

Las Láminas son de Libre Uso, todas las he encontrado en la web, y están tal cual las encontré, sin ninguna modificación por mi parte, he ido seleccionando las Láminas que mas me han gustado, espero que os gusten.

A cambio, sólo os pido que me dejéis un comentario, me gustaría saber si os han gustado las Láminas.















Espero que os hayan gustado, mañana tendréis otra nueva entrada con mas cositas Gratis!!.

No olvidéis dejar vuestro comentario o alguna sugerencia, me encantaría que lo dejarais!!.

 Espero que me visitéis seguido porque iré poniendo más cositas Vintage muy interesantes.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Monica, me alegra que te hayan gustado, gracias por dejar tu comentario y visitar mi blog.
      Saludos

      Eliminar
  2. MARAVILLOSAS, ADORABLES, PRECIOSAS, DIVINAS, BELLAS. NO SE QUE MAS DECIR. GRACIAS POR COMPARTIRLAS. BSS LULA :o)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lula!, me alegra que te hayan gustado las Láminas, gracias por dejar tu comentario y visitar mi blog.
    Besos
    Anabella

    ResponderEliminar
  4. me fascina lo victoriano gracias por tener tan lindas laminas¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ange! Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado las láminas, perdona por el retraso en responderte...pero últimamente...no dispongo de todo el tiempo que me gustaria. Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.
      Saludos
      Anabella

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Lucy! muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.
      Saludos
      Anabella

      Eliminar
  6. Es la primera vez que entro en tu blog,me encantan las laminas!!!
    Te visitare mas veces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado las láminas.Gracias por dejar tu comentario, y visitar mi blog, siempre que quieras entrar, serás bienvenida!.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...