Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Láminas de "Damas Victorianas"

Holaaa!!, aqui estoy de nuevo!!, hoy os dejo unas Láminas de "Damas Victorianas",  podeis utilizarlas en vuestros trabajos.

Las Láminas son de Libre Uso, todas se encuentran en la web, y están tal cual las encontré, sin ninguna modificación por mi parte, he ido seleccionando las Láminas que mas me han gustado, son muy bonitas, espero que os gusten.

A cambio, solo os pido que me dejéis un comentario, me gustaría saber si os han gustado las Láminas.



























Espero que os hayan gustado, mañana tendréis otra nueva entrada con mas cositas Gratis!!, seguro que os van a encantar!!.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.

10 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y delicado!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,...Bienvenida!, muchas gracias por dejar tu comentario y visitar mi blog.
      Saludos.
      Anabella

      Eliminar
  2. Anabella, muy bonitas tus laminas, muchas gracias por compartir con nosotras estas bellezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por dejar tu comentario y visitar mi blog, me alegra que te gusten las láminas.
      Saludos.
      Anabella

      Eliminar
  3. Preciosas las postales de damas, algunas las tengo pero otras muchas no, haces un trabajo lindo porque ha veces cuesta buscar las postales y a mi me encantan yo busco muchas y me cuesta encontrar postales que me gusten. Gracias siempre por compartir, besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Matilda, me alegra que te gusten, tengo muchas más láminas de damas, ya las iré poniendo cuando pasen las fiestas de Navidad.
      Gracias a tí por dejar tus comentarios y visitar mis blogs.
      Un besazo!
      Anabella

      Eliminar
  4. ¡Qué alegría descubrir tu blog! ,acabo de coger una de las damas victorianas como reloj. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! gracias a ti, me alegra que te guste mi blog y su contenido, puedes coger las láminas que quieras, para eso las pongo de libre uso.
      Gracias por dejar tu comentario, y seguir mi blog, supongo que tendrás un blog, en cuanto pueda te visitaré y te seguiré.
      Saludos.
      Anabella

      Eliminar
  5. Hola, he usado una de las damas con gatito como fondo de reloj para mi blog (tú misma me has dado la idea) así siempre la veo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! me alegra haberte servido de inspiración para tus ideas, en cuanto pueda, me paso por tu blog para ver tu reloj y saludarte.
      Saludos.
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...