Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

viernes, 28 de septiembre de 2012

"Sombrillas Vintage" de Colores en PNG

Holaaa!!, os dejo unas "Sombrillas Vintage" de Colores en PNG,  son de libre uso, espero que os gusten!.

Si gustais podeis dejarme un comentario para ver si os han gustado.









Espero que os hayan gustado, en cuanto pueda pondré otra nueva entrada con mas cositas Gratis!!.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.

3 comentarios:

  1. Hola Anabella. Me gusta mucho tu blog y aqui estoy como te prometi. Ya me he hecho seguidora tuyany vendre a visitarte de vez en cuando. Te voy a enlazar a mi blog y me llevo tu banner. Ya te puedes pasar si quieres por mi blog a recoger mi banner para traerlo aqui si quieres. Voy a echar un vistazo por tus otros blogs. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  2. hermoso trabajo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LuzMa, muchas gracias a ti por tu visita y por dejar tu comentario.

      Un Saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...