Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

sábado, 29 de septiembre de 2012

"Sombrillas Vintage" de Encaje en PNG

Holaaa!!, os dejo unas "Sombrillas Vintage" de Encaje en PNG,  son de libre uso, espero que os gusten!.

Si gustais podeis dejarme un comentario para ver si os han gustado.






Espero que os hayan gustado, en cuanto pueda pondré otra nueva entrada con mas cositas Vintage Gratis!!.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.

4 comentarios:

  1. Preciosas sombrillas!! Estas cosas me vienen estupendamente.
    Y muchas, muchísimas gracias por el banner para mi blog, me encanta y me lo llevo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Nena!, me alegra que te hayan gustado las sombrillas y el banner, deseo que lo disfrutes!.
      Besos

      Eliminar
  2. son muy bonitas!!!!!!! te voy a coger uno de mis trabajos!! cuando lo tenga hecho te lo enseño y por supuesto, que serás nombrada y enlazada en mi blog!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. Estaré encantada de ver tus trabajos. gracias por los créditos y el enlace a tu blog, en cuanto pueda, lo visitaré con gusto. Disculpa por el retraso en mi respuesta, pero tengo trabajo y poco tiempo para dedicar a mis blogs. Gracias por dejar tu comentario.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...