Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

domingo, 7 de octubre de 2012

Láminas de "Damas Retro"

Hola chicas!!, aquí estoy de nuevo, que tal lleváis el Domingo?, espero que bien!!, ...hoy os dejo unas Láminas de "Damas Retro" son muy bonitas!!, si queréis podéis utilizarlas en vuestros trabajos. 

Las Láminas son de Libre Uso, todas las he encontrado en la web, y como suelo hacer siempre, he escogido las que más me han gustado para ponerlas en el blog,  espero que también os gusten a vosotras.

Como en otras ocasiones, sólo os pido que me dejéis un comentario, me gustaría saber si os han gustado las Láminas.


















Espero que os hayan gustado, mañana intentaré poner una nueva entrada con más cositas Vintage.


Mil gracias!!, por vuestra atención y por visitar mi blog.


12 comentarios:

  1. ¡No sólo me han gustado, sino que me han encantado! Son una preciosidad.
    Estupendo post, Anabella.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena!!, eres un cielo!, me alegra que te hayan gustado, gracias por dejar tu comentario y visitar mi blog.
      Besitosss!!
      Anabella

      Eliminar
  2. Hay algo para ti en "Vintage", si te apetece recogerlo.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena!, me he pasado por tu blog, y me ha encantado la sorpresa que me tenias reservada!!, muchisimas gracias por el premio que me has concedido para mi blog!!, me ha hecho muchisima ilusión!!, en cuanto pueda, pongo la entrada, gracias nuevamente guapa!!.
      Besos!!
      Anabella

      Eliminar
  3. muy bonitas Anabella, me han encantado.
    un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!, me alegra que te hayan gustado.
      Gracias por visitar mi blog.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  4. Que imágenes más bonitas !!!

    Muchas gracias por tu visita y tus palabras, yo también me hago seguidora, así seguiremos en contacto !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!, muchas gracias a tí por haber aceptado mi invitación, y por hacerte seguidora de mi blog, y claro que seguiremos en contacto!!, no lo dudes.
      Un besazo!!
      Anabella

      Eliminar
  5. Gran entrada!! desde ya tienes una nueva seguidora. Mil gracias por visitarte y quedarte. Un beso enorme.
    Enlazo tu blog al mío!!!!

    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Bel, fué un placer visitar tu blog, gracias a ti por haber aceptado mi invitación, seguir mi blog, y enlazarme a tu blog!!.

      Besosss!!
      Anabella

      Eliminar
  6. Realmente HERMOSAS,una mas bella que otra,te pido me expliques como imprimirlas y si puede ser que la respuesta este en español gracias besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walter!, muchas gracias, me alegra que te gusten las láminas, ya te he respondido en el otro comentario que has dejado en el blog, pero te vuelvo a decir que las láminas que hay en el blog No se pueden imprimir, son de unas medidas muy pequeñas para lo que las quieres y NO están preparadas para imprimir, se verían con muy mala calidad de imagen, distorsionadas y borrosas. Lo siento, gracias por dejar tus comentarios y visitar mi blog.

      Un saludo.

      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...