Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Láminas de "Navidad Vintage"

Hola chicas!!, ...Hoy os traigo unas Láminas de "Navidad Vintage", si quereis podeis utilizarlas en vuestros trabajos.

Las Láminas son de Libre Uso, todas las he encontrado en la web, y están tal cual las encontré, sin ninguna modificación por mi parte, he ido seleccionando las Láminas que más me han gustado, espero que os gusten.















Espero que os hayan gustado, en cuanto pueda pondré otra nueva entrada con mas cositas Gratis!!.


Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.

14 comentarios:

  1. Hola Anabella, muy lindo tu blog de imagenes y sobre todo estas de navidad, gracias por tu visita y me quedo por estos lados.
    Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cavi, muchas gracias, me alegro que te gusten las imágenes, gracias a ti por visitar mi blog y por seguirme.
      Saludos.
      Anabella

      Eliminar
  2. Tan lindas... Esa niñita del abrigo rojo tiene un gran protagonismo para el dibujante... Todas son muy bonitas, la verdad.
    Ahora el tiempo pasará en un plis y llegará Navidad... ¡si ya no queda nada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena, yo diria que la niñita del abrigo rojo, es la protagonista absoluta!, está en casi todas las láminas!, el tiempo pasa volando, la Navidad está a la vuelta de la esquina!!.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  3. Que bonitas anabella, que ganas de que llegue la Navidad sobre todo para los enanos. Creo que usaré alguna de tus laminas para esta Navidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, los niños son los protagonistas indiscutibles de las fiestas de Navidad, como bien dices, disfrutan como enanos!..jaja, puedes utilizar las láminas que gustes, seguramente pondré alguna entrada más con cositas de Navidad.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  4. Hola cielo, ¿sabes? me encanta me relaja y me siento como en una nube cuando vengo a tu casita con estas imágenes que me hacen soñar y la música tan agradable, es como un sueño, me quedo un ratito y vuelvo muy pronto, aunque antes me llevo algunas imágenes por si me hacen falta para alguna entrada ya que son........como te he dicho de lo mas maravillosas........ , besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilda!, me alegra que sientas todas esas sensaciones cuando visitas mi blog!, muchas gracias por tus palabras, puedes llevarte las imágenes que te gusten, tengo que volver a visitar tu blog, porque el dia que estuve, al rato de entrar se me fué internet, y ya no he podido volver porque he estado un poco liada con mi nuevo blog, te debo una visita. Gracias por vistar mi blog, y por comentar, vuelve siempre que quieras, ésta es tu casa.
      Un besazo guapa!
      Anabella

      Eliminar
  5. Hoal Anabella, como ves ya estoy aqui, me encanta tu blog, estás postales son maravillosas, muchas gracias por ponerlas a nuestro alcance.
    Besitos
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marián, Bienvenida!, muchas gracias, me alegra que te guste mi blog, puedes llevarte las imágenes que más te gusten, hay láminas preciosas, y ya estoy preparando otra entradita que os va a encantar!, gracias por tu visita, por dejar tu comentario y por seguir mi blog.
      Un besazo!.
      Anabella

      Eliminar
  6. Muy lindo y gracias por compartirlo.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tessy, me alegra que te haya gustado. Gracias a ti por dejar tu comentario y visitar mi blog. Te deseo una Feliz Navidad!!

      Saludos.

      Anabella

      Eliminar
  7. Hola Query, es la primera vez que visito tu Blog y es extraordinario. La niña arrullando su muñeca, me fascinó. Me recordó mi infancia. Hermoso detalle el que nos las compartas. Gracias desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, disculpa el retraso en responderte, por cuestiones de trabajo, no he podido atender el blog como me gustaría hacerlo. me alegra que te gustaran las láminas.
      Muchas gracias a ti por tus bonitas palabras, por visitar mi blog, y dejar tu comentario.
      Un saludo desde España.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...