Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

lunes, 1 de octubre de 2012

Láminas Florales (segunda entrega)

Hola chicas!!, aqui estoy de nuevo, hoy os traigo una segunda entrega de  "Láminas Florales", son preciosas!!

Las Láminas son de Libre Uso, todas se encuentran en la web, y las he puesto tal cual las encontré, sin ninguna modificación por mi parte, he ido seleccionando las Láminas más bonitas, entre todas las que he encontrado, espero que os gusten.

A cambio, solo os pido que me dejeis un comentario, me gustaria saber si os han gustado las Láminas.











Bonitas verdad?...espero que os hayan gustado, mañana intentaré poner una nueva entrada con más cositas Vintage.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! Es que la rosa es la flor por excelencia.
    Un beso, Anabella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena!!, me alegra mucho que te hayan gustado las láminas, la rosa es mi flor preferida.
      Gracias por dejar tu comentario y visitar mi blog.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  2. Hola Anabella, gracias por visitarme, desde luego que me quedo en tus casitas, tienes unos blogs preciosos. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, de nada, fué un placer visitar tu blog y ver las cosas tan bonitas que haces, muchas gracias a ti por tus palabras, por visitar mis blogs y seguirme.Besos
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...