Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

domingo, 28 de octubre de 2012

"Mi Nuevo Blog"

Hola Chicas!!, ...Bueno, pues despues de muchas horas y trabajo invertidos en mi nuevo proyecto, hoy por fín ha visto la luz mi Nuevo BLog!!.

No os voy a decir cuál es el tema del blog, quiero que lo descubrais vosotras mismas!!, solo os diré que quien quiera descubrir algunas cosas sobre mi, solo tiene que entrar y ver la presentación, tambien podeis descubrir, el porque de mi Nick Anabella, y muchas otras cosas más, éste Nuevo Blog, ....NO tiene nada que ver, con los otros tres blogs que tengo, su temática es completamente diferente.

 EN LO ÚNICO QUE NO HAY NINGÚN CAMBIO, ES QUE TAMBIEN ENCONTRAREIS MIS GALERIAS DE DISEÑOS, Y MUY VARIADAS!!.

NO DEJEIS DE VISITARME, SEGURO QUE NO OS VAIS A ARREPENTIR, Y LO PASAREIS GENIAL!!, HAY MUCHA VARIEDAD DE TEMAS.

TAMBIEN HABRÁ SORPRESAS!!.

AQUI OS DEJO EL NOMBRE DE MI NUEVO BLOG, SI PINCHAIS EN ÉL, OS LLEVARÁ DIRECTAMENTE A MI NUEVO BLOG.


Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi blog, os espero en el nuevo!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...