Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Adornos de "Navidad Vintage" en PNG

Hola Chicasss!!, aqui estoy con otra entradita chulísima!!, son unos preciosos Adornos de Navidad Vintage,  los podeis utilizar en vuestros Trabajos Navideños, o simplemente los podeis poner en vuestros blogs como adorno, voy a poner un poquito de todo, espero que os gusten.

LOS ADORNOS SON DE LIBRE USO, Y SOLO PARA USO PERSONAL, TODOS LOS ADORNOS SON MIOS, DE KITS QUE HE IDO COMPRANDO, Y ESTÁN BAJO LICENCIA.

Si pinchais sobre la primera imagen, os llevará a la galeria donde podeis verlos en su tamaño original.




































Que!, os han gustado?, espero que si!, mañana pondré otra entrada con más cositas Gratis!!.

RECORDAR QUE HE PUESTO UNA ENTRADA ANTERIOR A ÉSTA CON UNAS TEXTURAS NAVIDEÑAS MUY BONITAS, NO OS LA PERDÁIS!!


 Espero que me visiteis seguido porque iré poniendo más Cositas Vintage  muy interesantes.

Mil gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.


12 comentarios:

  1. Hola Anabella!!
    Primero de todo muchisimas gracias por pasarte por mi blog y me alegro que te haya gustado!! Lo siento que no he podido decirte nada antes!
    Madre mía la que tienes montada con tantos blogs!! te felicito porque yo con uno ya voy estresada! :)

    Te sigo des de ya mismo!!! Estamos en contacto!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TuSi!, gracias a tí por aceptar mi invitación, espero que no te hagas mucho lio con mis blogs, gracias por dejar tus comentarios y seguir mis blogs.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  2. ¡Qué monadas! Estás súper activa!!! Y nosotras que lo agradecemos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena!, he vuelto con energia renovada!, jajaja, gracias, me alegra que te hayan gustado los adornos.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  3. me llevo unas adornos, los llevaria todos , son todos preciosos , a ver como los coloco. MUCHAS GRACIAS besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí guapa, me alegra que te hayan gustado los adornos, cuando visite tu blog ya veré los que te has llevado, seguro que quedan muy lindos!, gracias por dejar tus comentarios.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  4. Anabella!!! La de veces que me he pasado por tu blog viendo la de cosas bonitas que nod regalas sin pedir nada a cambio....pero siempre dejaba para otro dia el hacerme seguidora.Perdona mi pereza,de hoy no pasa.Eres unos de esos angeles generosos que pasean por la red.
    Voy a ver los otros.
    Gracias y besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yoyi!, bienvenida!, muchas gracias a tí por tus bonitas palabras, y por seguirme, No hay nada que perdonar, como se suele decir, más vale tarde que nunca!..jaja, gracias por comentar, espero que te gusten mis blogs.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  5. Eres como el consultor de duracell...¡y duran, y duran...!!!!!!
    Jajaja. Buena señal, eso suena a recuperación!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, por suerte ya estoy de nuevo por aqui dando guerra, y con las pilas cargadas a tope!!,..jajaja, gracias Rebeca, me alegra verte por mi blog, te he mandado un correo, no sé si lo habrás visto.
      Un besazo guapa!!
      Anabella

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola, pues sí, claro que sigo con mi blog.
      Mi ausencia en todo este tiempo se debe a motivos de salud, el cual ha empeorado y tengo que operarme cuando pasen las fiestas. Así que, todavía estaré un tiempo ausente, pero estoy al pendiente del blog siempre que mi salud me lo permite.
      Gracias y un saludo.

      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...