Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

martes, 27 de noviembre de 2012

Láminas de "Paisajes Navideños"

Hola chicas!!,  aqui estoy de nuevo para traeros ..Cositas Vintage Navideñas!!, ...hoy voy a poner varias entradas con objetos muy variados, espero que os gusten!!.

Voy a comenzar poniendo una entrada con algunas Láminas de "Paisajes Navideños", todas las he encontrado en la web, y están tal cuál las encontré, sin ninguna modificación por mi parte, como siempre, he ido seleccionando las que me han parecido más bonitas, espero que os gusten.

Todas las láminas son de ... LIBRE USO...podeis utilizarlas para vuestros Trabajos Navideños.






























Bueno chicas, espero que os hayan gustado, ahora pondré otra nueva entrada con mas cositas Gratis!!.

Mil gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.

6 comentarios:

  1. Divinas y algunas espectaculares, tan encantadoramente navideñas y vintage.
    Tengo que preparar una entrada de este estilo, se me han puesto los dientes muy largos.
    Un besote, Anabella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena!!, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado,..jajaja, ya veré la entrada que vás a preparar, en cuanto tenga un tiempito libre, voy para tu blog a ver todo lo que has puesto desde que no he podido entrar.
      Un besazo!
      Anabella

      Eliminar
  2. Hola guapa, ya veo que has vuelto con fuerza, todo lo que has puesto es muy bonito,las grecas preciosas, tengo que probar a ver como puedo poner alguna entre entraday entrada, para que quede el blog de fiesta y algun papa noel Me alegro que estes ya recuperada se te echaba de menos pero tomate el trabajo con calma, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdalena!, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado las nuevas entradas, gracias por alegrarte de mi recuperación,y por echarme de menos, jajaja, he venido con energia renovada..jaja, pero todo ésto y más lo tenia preparado antes de ponerme malita, pronto tendré otro parón en los blogs, ya que tengo que preparar la Navidad de mi casa, los regalos, las compras navideñas etc, y tengo que aprovechar a poner todo lo que pueda,... esta semana vais a ver que cosas tan bonitas voy a poner en el blog!, muchas gracias por todo y puedes coger lo que te guste, ya lo veré cuando pase por tu blog.
      Un besazo!
      Anabella

      Eliminar
  3. Vaya curro que tes has pegado! Tres entradas por el precio de una,no?
    Pues afloja el ritmo, que luego te tienes que tomar "vacaciones", y eso no.
    Estoy con Magdalena, encantadísima de verte otra vez al cien por cien, pero no abuses, que todo en exceso es malo.

    Pero bueno, al lío: que son todas preciosísimas.

    Mil besos, curranta.
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!, cuanto tiempo!...jajaja si tres por el precio de una, oferta de Navidad!!..jajaja, gracias por tus palabras, me alegra que te hayan gustado las entradas que he puesto, y las que quedan!!, esta semana, voy a poner todas las que pueda, ya las tenia preparadas antes de ponerme malita,..luego tendré que parar un poco por los preparativos de Navidad, las compras, etc..asi que tengo que aprovechar, me alegra que hayas pasado por el blog, y gracias por preocuparte por mi, luego te mando un correo.
      Besos guapa!
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...