Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

martes, 27 de noviembre de 2012

Láminas de "Santa Claus"

Holaaa!!, aqui teneis otra nueva entrada, en esta ocasión os dejo unas Láminas de "Santa Claus", todas las he encontrado en la web,  he seleccionado las que más tiernas me han parecido, todas están tal cuál las encontré, sin ninguna modificación por mi parte.

Las Láminas son de ..LIBRE USO...podeis utilizarlas para vuestros Trabajos de Navidad, espero que os gusten.



























Bonitas verdad?, espero que os hayan gustado, ahora pondré otra nueva entrada con mas cositas Gratis!!.

RECORDAR QUE HE PUESTO OTRA ENTRADA NUEVA ANTERIOR A ÉSTA, DE PAISAJES NAVIDEÑOS PRECIOSOS!!

 Espero que me visiteis seguido porque iré poniendo más cositas Vintage muy interesantes.

Mil gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.

2 comentarios:

  1. Ho-ho-ho!!!
    Todas preciosas, Anabella, este señor gordito y rubicundo es encantador, en todas sus versiones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, que graciosa Nena!!, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado,..jajaja, este señor es muy encantador, siempre y cuando nos traiga muchos regalitos,..jajaja, gracias por dejar tus comentarios amiga.
      Besitos.
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...