Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Texturas Navideñas

Hola Chicasss!!, aqui estoy de nuevo, hoy os traigo una entradita con unas Texturas de Navidad , las podeis utilizar como fondo en vuestros Trabajos Navideños, espero que os gusten, algunas son preciosas!.

LAS TEXTURAS SON DE  LIBRE USO, Y SOLO PARA USO PERSONAL, YA QUE ESTÁN BAJO LICENCIA.

Si pinchais en la primera imagen, os llevará a la galeria donde podeis ver las texturas en su tamaño original.









Espero que os hayan gustado, ahora pondré otra entrada con más cositas de Navidad Vintage ..Gratis!!, NO OS LA PERDÁIS!!.

 Espero que me visiteis seguido porque iré poniendo más Cositas Vintage  muy interesantes.

Mil gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.



6 comentarios:

  1. Bien bonitos, Anabella, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa! por dejar siempre tus comentarios.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  2. Hola ANABELLA muy bonito , pero cono se utilizan las texturas, no tengo mucha idea en esto de los blogs, y muchas gracias has puesto muchas cosas preciosas,espero que la gente te agradezca lo que compartes con los demás. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdalena!, muchas gracias por tus palabras, y NO creas que la toda la gente agradece lo que comparto, hay muchas que pasan todos los dias, se llevan lo que les gusta, y No tienen el detalle ni de darte las gracias, sobre todo la gente de Paises Latinos, ... pero bueno, en algo tenemos que diferenciarnos.
      Respecto a lo que me preguntas sobre las texturas, ya te lo expliqué ayer en el correo que te mandé, muchas gracias por dejar tus comentarios guapa!.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  3. Son a la mar de bonitos Anabella gracias me van muy bién, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario, me alegra que te gusten.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...