Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

domingo, 27 de enero de 2013

Láminas de *Carnaval*

Holaaa!!, aqui  estoy de nuevo chicasss!!, ...bueno, como muy pronto vamos a entrar en la divertida semana de Carnaval, voy a poner unas entradas con Recursos para vuestros trabajos, ó como decoración para vuestros Blogs.

En ésta primera entrada os dejo unas... Láminas de "CARNAVAL", todas las he encontrado en la web,  he seleccionado las que más bonitas me han parecido, todas están tal cuál las encontré, sin ninguna modificación por mi parte.

Las Láminas son de ..LIBRE USO...podeis utilizarlas para vuestros trabajos de Carnaval, ó tambien las podeis poner como decoración en vuestros blogs, espero que os gusten.







Espero que os hayan gustado, como habreis podido comprobar, todas las láminas son del *Carnaval de Venecia*, para mí, el más bonito, sofisticado y elegante, sus máscaras son preciosas!.


 Espero que NO dejéis de visitar mi blog,  porque iré poniendo más cositas de Carnaval muy interesantes, ya lo veréis!.

PRÓXIMA ENTRADA.....
*TEXTURAS DE CARNAVAL*.

Mil gracias por vuestra atención, y por visitar mi blog.


8 comentarios:

  1. Anabella: Desde hace unos meses, paso y te visito. Me encanta tu blog. Preciosas las laminas de carnaval. Hoy me llevo tu enlace. Un Abrazo. Adela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela!, bienvenida a mi blog!, me alegra que por fín te hayas decidido a dejar un comentario, encantada de conocerte, muchas gracias, me alegra que te guste mi blog y las láminas, gracias por seguirme y enlazar mi blog al tuyo, en cuanto pueda visitaré tu blog y te enlazaré al mio, vuelve cuando quieras, siempre serás muy bien recibida.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  2. guau Anabella que bonitas imagenes. Preciosas mascaras venecianas.Yo hago coleccion y tengo varias pues he tenido la suerte de haber estado en dos ocasiones en Venecia. Y que decir del carnaval..... mis amigos y nosotros (mi marido, mis hijos y yo) nos disfrazamos todos los años y concursamos en Santander y ya estamos con los preparstivos ;-) gracias por compartir tan lindas fotos. Un besazo
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!, vaya suerte que tienes amiga!!, has estado en Venecia!, yo no he tenido tanta suerte, no conozco nada de Italia, las máscaras venecianas son preciosas, yo también tengo alguna, pero no son originales, ya sé que a tí te gustan mucho los carnavales y participas en ellos, lo he visto en tu blog, espero que lo paseis muy bien y que ganeis algún premio, ya nos contarás!, gracias a tí por visitarme y dejar tu comentario.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  3. No me gusta, me encantan todas son verdaderamente bonitas, ¿sabes? yo tengo una de ahí de Venecia precisamente con el sello de calidad y todo es maravillosa, ya la pondré en alguna entrada que me imagino haré. Y si, llevas razón las mejores las de allí y te has dado un trabajo ¡¡ehhhh ¡¡sí, pero eso es tener un blog bonito que hay que currárselo como tú lo haces, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilda!, que gusto verte de nuevo por mi blog, vaya suerte que tienes! una máscara original!, pues espero que la pongas en una entrada en tu blog, me encantará verla!, a mí me encantan las máscaras venecianas, gracias por tus bonitas palabras.
      Un beso guapa!
      Anabella

      Eliminar
  4. A ver... espera... es que estoy negra; hoy es el día que cogería el ordenador y lo tiraría por la ventana... no, la culpa la tiene la conexión que me está tocando las narices de un modo importante... Vale, espero que entre...
    Unas máscaras preciosas, Anabella; hubo un tiempo que me dio la fiebre de coleccionarlas, nada que ver con estas que nos muestras, pero tenían su aquél. No tengo la suerte de haber ido a Venecia, pero creo que allí se celebra EL CARNAVAL por excelencia, aparte del brasileño. Estoy de acuerdo en que me parece más sofisticado el primero, dónde va a parar. ¡Y la de asesinatos que se amparan en las máscaras y el despiste! Me parece que estoy un poco agresiva, perdona, pero es lo que me ha venido a la cabeza.
    Una entrada muy bonita y apropiada, porque están al caer.
    ¡Besitos, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Nena!, espero que ya se te haya pasado el enfado con tu ordenador, como puedes comprobar tu comentario ha entrado.
      Sabes Nena?, llevas mucha razón en lo que has comentado, el carnaval de Venecia es el más bonito de todos los que se celebran en todo el mundo, por lo menos para mí es así, pero nunca me pondria una máscara, ni celebraria por las calles, percisamente pos los motivos que has comentado, de hecho, aquí en España creo recordar, estuvieron prohibidos hace mucho tiempo, nadie se podia disfrazar, ni celebrar los carnavales, por lo que tengo entendido, los carnavales de Brasíl, son los más peligrosos, durante los dias que se celebran, suele haber varias personas asesinadas. Me alegra que te hayan gustado las láminas, gracias por tu visita, y por comentar.
      Un besazo guapa!
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...