Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

miércoles, 30 de enero de 2013

Máscaras de *Carnaval* en PNG

Hola Chicasss!!, aqui estoy con otra entradita chulísima!!,hoy os traigo unas..
 *Máscaras de Carnaval*  y Adornos en PNG.
 Los podeis utilizar en vuestros trabajos, o simplemente los podeis poner como adornos vuestros blogs, espero que os gusten.

LAS MÁSCARAS Y LOS ADORNOS SON DE LIBRE USO,
 PERO SOLO PARA USO PERSONAL, TODOS LAS MÁSCARAS Y LOS ADORNOS SON MIOS, ALGUN@S DISEÑADOS POR MÍ, Y OTROS DE KITS QUE HE IDO COMPRANDO, TODOS ESTÁN BAJO LICENCIA.

Si pinchais sobre la primera imagen, os llevará a la galeria donde podeis verlos en su tamaño original.























Espero que os hayan gustado.

RECORDAR QUE HE PUESTO DOS ENTRADAS ANTERIORES A ÉSTA CON UNAS LÁMINAS Y TEXTURAS DE *CARNAVAL* MUY BONITAS, NO OS LAS PERDAIS!!

 NO dejéis de visitar mi blog,  porque seguiré poniendo más cositas de Carnaval muy interesantes, ya lo veréis!.

Mil gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.


8 comentarios:

  1. Anabella: Aqui de nuevo, admirando estas Preciosas mascaras. Un abrazo. Adela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adela!, vuelve siempre que gustes, ésta es tu casa.
      Besos guapa!.
      Anabella

      Eliminar
  2. Aunque estos días ya sabes que ando un poco desconectada, no podía dejar de para un momento, para decirtelo: me encanta todo lo que estás poniendo relacionado con el carnaval!
    Otra vez te lo has currado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!, no te preocupes, sé que estás muy ocupada, gracias por buscar un ratito y visitarme, en cuanto pueda respondo a tu correo, me llevé una linda sorpresa!!, es que me han surgido algunas complicaciones, ya te explicaré.
      Un besazo guapa!
      Anabella

      Eliminar
  3. Espectaculares regalos nos traes hoy, Anabella.¡Me encantan todas las máscaras!
    Gracias
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena!, me alegra que te hayan gustado, pero esta entrada es de ayer, hoy voy a poner otra, gracias por dejar tu comentario.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  4. Menuda entrada que has hecho que preciosidades de máscaras, me encantan estas entradas que estas poniendo son de verdad un encanto y te digo de nuevo que te lo curras pero bien, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilda, muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegra que te hayan gustado, ahora voy a poner otra entrada, gracias por dejar tu comentario.
      Un besazo guapa!
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...