Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

lunes, 28 de enero de 2013

Texturas de *Carnaval*

Hola Chicasss!!, aqui estoy con la segunda entradita dedicada a los *Carnavales*, hoy os traigo unas *Texturas de Carnaval*, las podeis utilizar como fondo en vuestros trabajos, espero que os gusten, algunas son preciosas!.

LAS TEXTURAS SON DE  LIBRE USO, Y SOLO PARA USO PERSONAL, YA QUE ESTÁN BAJO LICENCIA.

Si pinchais en la primera imagen, os llevará a la galeria donde podeis ver las texturas en su tamaño original.









Qué!, os han gustado?, espero que si, algunas son preciosas!!.

Recordar, que hay una entrada anterior a ésta de...
 *Láminas de Canaval*.

 Espero que NO dejéis de visitar mi blog,  porque seguiré poniendo más cositas de Carnaval muy interesantes, ya lo veréis!.

PRÓXIMA ENTRADA...
*MÁSCARAS DE CARNAVAL*,
Y
 ADORNOS DE *CARNAVAL* EN PNG.

Mil gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.



6 comentarios:

  1. Anabella: Preciosas las texturas, me encantan!!!
    Un fuerte abrazo.
    Adela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela, muchas gracias!, me alegra que te hayan gustado, gracias por dejar tu comentario.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  2. preciosas como siempre Anabella, te he dejado dos premios en mi blog. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, en cuanto pueda me paso por tu blog a recoger los premios!, gracias por pensar en mis blogs.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  3. Estupendos fondos, Anabella; me encanta el primero (que tal vez robe) Bueno, no, me lo llevaré honradamente y con tu permiso.
    Gracias por compartirlos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena, me alegra que te hayan gustado, jeje, claro! ya sabes que puedes llevarte lo que gustes, para eso lo pongo, gracias por dejar tus comentarios.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...