Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

sábado, 9 de febrero de 2013

Adornos de *San Valentín* en PNG

Hola Chicasss!!, ésta entrada deberia de estar dedicada a dos premios que tengo pendientes desde hace un tiempo, PIDO DISCULPAS a Magdalena y Silvia por tardar tanto en poner la entrada, pero es que quiero que cuando la ponga con los premios, dejarla por un tiempo a la vista de todas, y si la pongo ahora, va a desaparecer al dia siguiente, ya que tengo varias entradas preparadas para San Valentín, y no pueden esperar varios dias, ya que solo quedan 5 dias para su celebración, y yó no dispongo de mucho tiempo en éstos dias para casi nada debido al imprevisto familiar que me ha surgido hace unos dias, y  no sé cuando volveré a la normalidad, espero que sea muy pronto.

En cuanto pase el dia de San Valentín, pondré la entrada con los premios, y se quedará por varios dias a la vista de tod@ el que entre al blog.

Hoy os dejo una entradita que creo que os va a gustar mucho,... son unos preciosos adornos de
*SAN VALENTÍN* en PNG.
Los podeis utilizar en vuestros trabajos, o simplemente los podeis poner en vuestros blogs como adorno, voy a poner un poquito de todo, espero que os gusten.

LOS ADORNOS SON DE LIBRE USO, Y SOLO PARA USO PERSONAL, TODOS LOS ADORNOS SON MIOS, DE KITS QUE HE IDO COMPRANDO, Y  OTROS HECHOS POR MÍ, TODOS ESTÁN BAJO LICENCIA.

Si pinchais sobre la primera imagen, os llevará a la galeria donde podeis verlos en su tamaño original.

*ADORNOS DE SAN VALENTÍN*















Que!, os han gustado?, espero que si!, mañana pondré otra entrada con más cositas Gratis!!.

Mil gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.


12 comentarios:

  1. hola . ¿que tal?. muy bonito todo lo que has puesto he cogido algunos para ponerlos en mi blog. me encantan las rosas. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdalena, cuanto tiempo sin saber nada de tí, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. Gracias por dejar tu comentario.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  2. Pues yo-no-me-lo-pienso-perder
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoyi guapa!, cuanto tiempo!, en cuanto pueda tengo que visitar tu blog, bueno, en realidad los blogs de todas!, espero que muy pronto, pueda estar de nuevo en mis blogs a tope!!. Gracias por dejar tu comentario.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  3. Preciosos todos. No puedo vencer la tentacion y con tu permiso me llevo algunos, para mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela!, muchas gracias guapa!, te puedes llevar los que te gusten, para eso los pongo. Gracias por dejar tus comentarios.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me parece precioso! Tienes unas cosas muy originales :)

    Me quedo por aqui :) tu puedes visitarme en http://missietepalabras.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!, bienvenida a mi blog, muchas gracias por tus palabras hacia mi blog, me alegra que te haya gustado.
      Gracias por seguirme, por comentar y por dejar la dirección de tu blog, en cuanto pueda, me pasaré a visitarte.
      Saludos.
      Anabella

      Eliminar
  5. Muy bonito el ramo de rosas y los lazos .Gracias y besos.Te espera un premio en nuestro blog.http://dtupmanualidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. Uh! otro premiooo!, muchas gracias por acordarte de mí y de mi blog a la hora de conceder tu premio, en cuanto pueda, me paso por tu blog a recogerlo, gracias por comentar.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  6. Vamos, que se te amontona el trabajo!!!!
    Sin acabar carnaval, ya estás con san Valentín!
    Todo chulísimo, y como siempre, tú súper generosas con tod@s.
    A ver si hablamos y me cuentas.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hola Rebeca!, pues llevas razón, se me acumula el trabajo, espero poco a poco ponerme al dia lo más rápido posible.
      muchas gracias, me alegra que te hayan gustado los adornos. Si, a ver cuando podemos tener una conversación en condiciones, espero que muy pronto.
      Besitos amiga!
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...