Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

martes, 5 de marzo de 2013

Láminas de *Damas Años 20*

Hola chicas!!, aquí estoy de nuevo, que tal lleváis la semana?, espero que bien!!, ...hoy os dejo unas Láminas de "Damas Años 20" son muy bonitas!!, si queréis podéis utilizarlas en vuestros trabajos. 

Las Láminas son de Libre Uso, todas las he encontrado en la web, y  están tal cuál las encontré en la web, sin ninguna modificación por mi parte, ...Y cómo suelo hacer siempre, he escogido las que más me han gustado para ponerlas en el blog,  espero que os gusten.

Como en otras ocasiones, sólo os pido que me dejéis un comentario, me gustaría saber si os han gustado las Láminas.












Espero que os hayan gustado, en cuanto pueda, volveré a poner más entradas con cositas Vintage.


Mil gracias!!, por vuestra atención y por visitar mi blog.


31 comentarios:

  1. ¡Divinas, Anabella, todavía no sé cómo voy a utilizarlas ni cuándo, pero me las he llevado casi todas!
    Muchas gracias por compartirlas!!!!
    Besitos xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Nena, pareces encantada con las Damas, me alegra que te hayan gustado, que te has llevado casi todas!!, uff, pues si que vas a tener trabajos para hacer, pero para eso están, cuando los tengas, me avisas, me encantará ver las damas en tus trabajos, seguro que te quedan GENIALES, como siempre amiga. Gracias por dejar tu comentario, seguro que tu cabecita ya está dando vueltas a ver que trabajos puedes hacer con ellas, jaja.
      Un besazo guapa!
      Anabella

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Mimos, me alegra que te hayan gustado, puedes llevarte las que quieras. Ya ví tu correo de hace unos dias, me alegra haber tenido noticias tuyas. Gracias por dejar tu comentario.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  3. Hola Anabella

    ¡¡Son muy bonitas!!
    Las tres primeras me gustan bastante y la quinta me ha recordado la serie "downton abbey" no sé por qué...jaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!
      Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. Por lo que veo te gusta la serie de Downton Abbey, a mí me encanta esa serie, y puede que te la recuerde porque tiene un aire más Victoriano que las otras láminas. Gracias por tu visita y por dejar tu comentario.
      UN besazo!
      Anabella

      Eliminar
  4. Hola Anabella, mujeres muy elegantes.
    Me encantan las 3 primeras y la séptima y octava.
    Has hecho muy buenas elecciones, tienes muy buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten las damas, si quieres llevarte alguna, hazlo libremente, para eso las pongo. Gracias por dejar tu comentario.
      Un besazo guapa!
      Anabella

      Eliminar
  5. JO SON PRECIOSAS................muchas gracias por compartir............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte!, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado, puedes llevarte las que te gusten, para eso las pongo. Te debo una visita a tu blog, en cuanto pueda me paso. Gracias por tu visita y por dejar tu comentario.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  6. Muy muy muy bonitas y elegantes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. Gracias por tu visita y por dejar tu comentario.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  7. Son preciosas, con ese aire de elegancia.
    Me encantan las tres primeras y la última, con esos fundidos con caligrafía, creo que son preciosas!!

    Gracias por tu generosidad.
    Ya va quedando menos para las 100!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!, me alegra que te hayan gustado, no hay porque darlas guapa, ya sabes que me gusta compartir lo que puedo con todas vosotras. Uff, lo de las 100 seguidoras va muy lento. Gracias por dejar tu comentario.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  8. Anabella: Gracias por compartirlas. Me encantan, estan preciosas!!!! Esta epoca me hubiera gustado vivirla, esta moda para mi es espectacular. Me las llevo todas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porque darlas Adela, las pongo para eso, para que os lleveis las que os gusten, me alegra que te hayan gustado, ya veo que te encanta la época vintage, a mí también me encanta!. Gracias por dejar tu comentario.
      Un besazo guapa!
      Anabella

      Eliminar
  9. Te dejo un premio en mi blog guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, en cuanto pueda pasaré a recogerlo.
      Anabella

      Eliminar
  10. son preciosas las imagenes, y sin duda, nosotros vamos a contribuir a que ese sorteo del que hablas llegue cuanto antes. te seguimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, muchas gracias por todo, os agradezco mucho que sigais mi blog, en cuanto pueda me paso por el vuestro.
      Os pido disculpas por responder con tanto retraso a vuestro comentario, pero por razones ajenas a mi voluntad, ahora no dispongo del tiempo suficiente para atender mis blogs como se merecen.
      Gracias por dejar el comentario y visitar mi blog.
      Saludos
      Anabella

      Eliminar
  11. Son muy bonitas, nos encantan!!! Gracias por compartirlas.

    www.azocavintage.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, muchas gracias, me alegra que os hayan gustado, perdonar por responder con tanto retraso, pero ahora dispongo de muy poco tiempo.
      Gracias por dejar el comentario, y visitar mi blog.
      Saludos
      Anabella

      Eliminar
  12. Precioso post, me encantan. Soy tu nueva seguidora y gracias por participar en mi primer linky party. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Dolores!!, muchas gracias a tí por seguir mi blog, y dejar tu comentario, disculpa por responder con retraso a tu comentario, pero ahora no dispongo de todo el tiempo que me gustaria.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  13. Hola guapa, tienes un premio en mi blog!!!
    A ver si te escribo, que tengo cosas que contarte, y que me cuentes, que estamos des conectadas!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!, muchas gracias, en cuanto pueda me paso a recoger el premio!!, ya aprovecharé para poner una entrada con varios premios que me han concedido, y de paso anunciaré, que ya no voy a publicar más premios, ahora ya no dispongo de todo el tiempo que me gustaria, ya te explicaré cuando hablemos, que llevo mucho tiempo sin saber nada de tí!,...jajaja, si, estamos muy des conectadas!!.
      Besitos guapa.
      Anabella

      Eliminar
  14. te he dejado una sorpresa en mi blog, espero que te guste ;)

    http://lacocinadeagata.blogspot.com.es/2013/04/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ágata!, bienvenida a mi blog, muchas gracias, supongo que la sorpresa es un premio!, en cuanto pueda me paso a recogerlo.
      Gracias por seguir mi blog, y por pensar en mi blog para concerder tu premio.
      Supongo que sabrás que yo no sigo la cadena de los premios, y que éste premio, será el último al que dedique una entrada, ahora ya no dispongo de todo el tiempo que me gustaria.
      Saludos
      Anabella

      Eliminar
  15. Hola Anabella

    La verdad es que acabo de descubrir tu Blog y me encanta, puedo decir que soy una fanática de lo Vintage y me encanta tu Blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taíni, muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi blog.
      Gracias por dejar tu comentario y seguir mi blog, bienvenida!.

      Saludos

      Anabella

      Eliminar
  16. Hola guapa!! La verdad es que las láminas son preciosas. Muchas gracias por compartir siempre unas imágenes tan bonitas. Por eso te lo quiero agradecer con este premio http://missietepalabras.blogspot.com.es/2013/04/pulsera-de-cadenas.html Un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...