Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

sábado, 2 de marzo de 2013

Láminas de *Flores Vintage*

Hola Chicasss!!, aqui estoy de nuevo!!, después de un largo tiempo sin poner ninguna entradita en el blog, aqui os dejo una con algo que creo os va a encantar!.

Son algunas Láminas de *Flores Vintage*. 

Las Láminas son cogidas de la web, y están tal cuál las encontré, sin ninguna modificación por mi parte.

Las Láminas son de "Libre Uso",  he ido seleccionando las que me han parecido más bonitas, espero que os gusten.









Espero que os hayan gustado, en cuanto pueda pondré otra nueva entrada con más cositas Gratis!!.

Mil gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.


16 comentarios:

  1. Hola Anabella, me encantan las rosas, soy una fanática de estas flores y tus láminas son bellísimas.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CAVI, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado, a mi también me encantan las rosas, la rosa roja es mi flor preferida.
      Gracias por dejar tu comentario. Feliz fin de semana para tí también.
      Saludos.
      Anabella

      Eliminar
  2. Hola Anabella, son tan bonitas estas laminas que difícilmente sabría por cual decidirme. Son de muy buen gusto y delicadeza.
    Me voy encantada de haberte visitado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado, pués sí, la verdad es que son preciosas!, a mí me encantan las rosas. Gracias por tu visita y por dejar tu comentario.
      Un besazo!
      Anabella

      Eliminar
  3. ¡Madre mía, qué rosario de rosas! Preciosas láminas, Anabella. Me alegra verte activa de nuevo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena!, jajaja, muchas gracias amiga, me gusta estar activa, pero las obligaciones, a veces, no me dan el tiempo que necesito, aún así, hago todo lo que puedo. Gracias por tu comentario.
      Un besazo!
      Anabella

      Eliminar
  4. Hola, trabajadora!!
    Me encantan las láminas.
    Las de rosas siempre son bonitas, a mi me encantan, pero éstas me recuerdan a unas postales antigüas que guardaba mi madre cuando yo era pequeña.
    También a mí me gustan muchísimo las rosas rojas, además tengo la suerte de recibir cada año un ramo precioso!

    Buen fin de semana, yo estoy de fiestas Patronales, así que toca callejear, ... Pena de frío que hace!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!, muchas gracias.
      Las rosas siempre son preciosas!, a mí me encantan!, y cuando ví éstas láminas en la web, quedé prendada de ellas.
      Que suerte tienes amiga!, que detalle tan bonito que te regalen rosas, deseo que te las regalen por muchos años. Gracias por tu comentario. Uh!, estás de fiestas Patronales!, pués nada, que te diviertas muchísimo!, feliz finde!.
      Un besazo!
      Anabella

      Eliminar
  5. Una belleza de flores una colección maravillosa ya sabes tú que me encantan las cosas tan delicadas como tus postales, me llevaré alguna , Gracias por compartir tanta hermosura, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilda, muchas gracias guapa, me alegra que te hayan gustado, puedes coger las que gustes. Gracias por tu visita, y por dejar tu comentario.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  6. Anabella Preciosas las rosas y los colores. Me encantan las flores. Es un tema que estoy trabajando actualmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado, a mí tambien me encantan las flores, mis preferidas, las rosas rojas, en cuanto pueda, visitaré tu blog. Gracias por tu visita, y por dejar tu comentario.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  7. Una belleza de láminas con esas rosas tan vintage y románticas. Preciosas
    BEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian, me alegra mucho que te hayan gustado. Gracias por tu visita, y por dejar tu comentario.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  8. Que bonitas Anabella, te hacen pensar en la primavera. Ya parece que se huele en el aire. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!, gracias amiga, me alegra que te hayan gustado, si, la verdad es que mirándolas parece como si ya hubiese llegado la Primavera. Gracias por tu comentario.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...