Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

domingo, 21 de abril de 2013

Preciosas *Läminas de Época*

Hola chicas!!, como estais?.....espero que muy bien!.

¡¡Aquí estoy de nuevo!! 

Siento mucho haber estado tanto tiempo ausente de mis blogs, pero debido a un imprevisto familiar, ahora no dispongo del tiempo suficiente para atender mis blogs como se merecen, pero intentaré actualizarlos siempre que mi poco tiempo libre, me lo permita.

Tengo unos premios pendientes de poner desde hace un tiempo, pero debido al imprevisto, no he podido entrar a los blogs que me los han otorgado.
 Debido al poco tiempo del que dispongo desde hace un tiempo, sintiéndolo mucho, los próximos premios que publique serán los últimos a los que dedicaré una entrada, ya sabéis que os agradezco mucho el que penseis en mí, y en mis blogs, a la hora de conceder vuestros premios, pero por falta de tiempo, los premios quedarán suspendidos en todos mis blogs. 

Muchas gracias a las amigas que en todo éste tiempo, me los habéis concedido.
La próxima entrada será dedicada a los premios.
Gracias.

Hoy os voy a dejar la 1ª entrega de unas Preciosas "Láminas de  Época" son realmente bonitas!!, si queréis podéis utilizarlas en vuestros trabajos, para adornar vuestros blogs, o simplemente guardarlas como colección.  

Las Láminas son de Libre Uso, todas las he encontrado en la web,  y están tal cuál las encontré, sin ninguna modificación por mi parte, ... Cómo suelo hacer siempre, he escogido las que más me han gustado para ponerlas en el blog,  espero que sean de vuestro agrado.

Cómo en otras ocasiones, sólo os pido que me dejéis un comentario, me gustaría saber si os han gustado las Láminas, porque próximamente habrá una 2ª entrega.

*LÁMINAS de ÉPOCA*















Bueno chicas, hasta aquí la 1ª entrega.

Espero que os hayan gustado, en cuanto pueda, pondré la segunda entrega. Os la vais a perder?...espero que no!, son preciosas!.


Mil gracias!!, por vuestra atención y por visitar mi blog.


10 comentarios:

  1. Son una auténtica preciosidad. La tercera y la sexta me han cautivado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mela, me alegra que te hayan gustado, gracias por dejar tu comentario.
      Besos
      Anabella

      Eliminar
  2. Hola Anabella, de vuelta por fin!!
    Me gustan las láminas que has traído, claro que si, algunas me gustan especialmente, como la primera, las dos últimas, que son realmente bonitas.

    Bueno, espero que todo vaya yendo mejor y puedas relajarte pronto para ponernos la segunda entrega.
    ¡Hasta pronto! Besitos, guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena, he vuelto a medias, entro cuando puedo.
      Me alegra que te hayan gustado las láminas, pronto pondré la siguiente entrega, pero antes tengo que poner los últimos premios que tengo pendientes, tengo que pasar por los blogs a recogerlos.

      Gracias Nena, va mejor, pero muy lento, creo que después, necesitaré unas buenas vacaciones!! jaja. Gracias por dejar tu comentario.
      Un besazo guapa!
      Anabella

      Eliminar
  3. Son preciosas!!!
    Algunas para mí eran conocidas, pero otras no. Aunque la verdad es que todas son muy bonitas.
    Gracias por dejarnos estos regalos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.
      Gracias a vosotras por ser tan fieles a mis blogs, en cuanto pueda me paso a por el premio.
      Un besazo amiga!
      Anabella

      Eliminar
  4. Anabella: que gusto me da que estes de nuevo. Muy lindas las laminas, la primera y la sexta no las conocía. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela, muchas gracias guapa, estoy a medias, entro cuando puedo.
      Me alegra que te hayan gustado las láminas. Gracias a tí por dejar tu comentario y visitar mi blog, en cuanto disponga de más tiempo libre, me pasaré por los blogs de todas vosotras.
      Un beso
      Anabella

      Eliminar
  5. Lindas láminas, muy románticas... y feliz día del libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CAVI, muchas gracias linda, me alegra que te hayan gustado, espero que hayas pasado un feliz dia del libro, aunque aquí se celebra toda la semana.
      Te debo una visita a tu blog, pero ahora dispongo de muy poco tiempo libre para casi nada. Gracias por dejar tu comentario y visitar mi blog.
      Un beso
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...