Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

domingo, 5 de mayo de 2013

Preciosas *Láminas de Época* (Segunda Entrega)

Hola chicas!!  Aqui estoy de nuevo!! 

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo con la 2ª entrega de "Láminas de  Época" son muy bonitas!!, si quereis podeis utilizarlas en vuestros trabajos, para adornar vuestros blogs, o simplemente guardarlas como colección, junto con la 1ª entrega.  

Las Láminas son de Libre Uso, todas son cogidas de la web, y están tal cuál las encontré, sin ninguna modificación por mi parte, ...Como suelo hacer siempre, he escogido las que más me han gustado para ponerlas en el blog,  espero que sean de vuestro agrado.

Como en otras ocasiones, solo os pido que me dejeis un comentario, me gustaria saber si os han gustado las Láminas.

*LÁMINAS de ÉPOCA*
(2ª Entrega)















Espero que os hayan gustado, en cuanto pueda, pondré otra entrada con más cositas Vintage.

Mil gracias!!, por vuestra atención y por visitar mi blog.


12 comentarios:

  1. Qué interesante sería vivir esa época aunque sólo fuera por un breve espacio de tiempo! Claro que como una dama, porque para quien no lo fuera, seguro que de agradable tendría bien poco. Estas imágenes siempre me hacen pensar en una vida relajada de vino y rosas. Todas preciosas Anabella, muy bonito post.

    Un abrazo y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena!, tú como siempre con tus preciosas palabras hacia las imágenes que pongo, a mí también me encanta esa época, y aunque fuera por unas horas , me gustaria adentrarme en ella, y de hecho si quiero puedo hacerlo, ya que en mi Ciudad, Aranjuez, al llegar la primavera, la Oficina de Turismo, contrata a personas, que vestidas con trajes de ésta época, van paseando por los alrededores del Palacio Real, e informando a quién lo necesita, también los encuentras paseando por los Jardines de Palacio, mezclándose entre la gente, que en ese momento visita los Jardines, y saludando a quién pasa por su lado, y en las noches de verano, hay conciertos de música clásica en los Jardines de Palacio, todos ellos, vestidos de época, espero que te haya gustado la información.
      Gracias por dejar tu comentario.
      Un besazo guapa!
      Anabella

      Eliminar
    2. No tenía ni idea, me parece algo muy original y bellísimo. Desde luego, deben ser días y noches llenas de magia y estoy segura de que los turistas quedarán alucinados y encantados. Digno de ver.

      Claro que me ha gustado la información!!!

      Besazos!!

      Eliminar
    3. jajaja, sabia que te iba a gustar, y la verdad es que ver todo eso, te transporta a la época de Carlos IV, y a esa majestuasidad que se vivia en esa época, quizás ponga algunas fotos en la próxima entrada, en el blog de Aranjuez, ya estoy preparando la del *Tren de la fresa*..No te la puedes perder!!
      Besitos guapa, y gracias por tus comentarios.
      Anabella

      Eliminar
  2. Tan bonitas como las primeras.
    Y como aún llega a tiempo...¡¡¡feliz día de la madre!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!, me alegra que te hayan gustado, y desde aquí, quiero aprovechar para darte las gracias, por esa bonita entrada que me has dedicado en tu blog, muchas gracias por la promo que estás haciendo desde tu blog, de mi próximo sorteo.
      Muchísimas gracias por todo amiga.
      Un besazo!
      Anabella

      Para quién quiera ver la entrada tan bonita que me ha dedicado Rebeca, aquí os dejo el enlace a la entrada de su blog.

      http://desdenuncajamas.blogspot.com.es/2013/05/para-una-amiga_6.html

      Eliminar
  3. Preciosas todas. Que época mas interesante. Gracias por compartir, me llevo unas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela!, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado, ya sabes, puedes llevarte las que gustes, para eso las pongo.
      Gracias por dejar tu comentario.
      Besos
      Anabella

      Eliminar
  4. Hola Anabella, acabo de descubrir tu blog gracias a Rebeca....al ver lo que publicas y haces, me quedo en tu rincón para poder seguirte y verlo todo tranquilamente.
    te invito a que pases por nuestra casa a conocernos.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    miss-pereas.blogspot.com
    también nos encontrarás en FB Y TW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui y Mari Jose!, bienvenidas a mi blog, me alegra que os haya gustado mi blog, y muchas gracias por quedaros en mi rincón, ya os he visto en el blog de mi amiga Rebeca, que linda entrada me ha dedicado.
      En cuanto pueda, no dudeis que me pasaré por vuestro blog.
      Muchas gracias por todo a las dos, encantada de que os hayais quedado en mi casita Vintage.
      Besos
      Anabella

      Eliminar
  5. Hola , que precioso blog, asi que me uno a ti y continuare visitandote y disfrutando de tan bellas imagenes, un saludo. Rose M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose Marie!, bienvenida a mi blog, me alegra que te haya gustado, vuelve cuando quieras, siempre serás muy bien recibida, estás en tu casa, gracias por dejar tu comentario.
      Saludos
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...