Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

lunes, 7 de octubre de 2013

Adornos y Texturas "Halloween" en PNG


Hola chicas!!, cómo estais?...aquí estoy de nuevo, con poco tiempo, pero he querido pasar a poner ésta entrada que seguro os gustará y os vendrá muy bien para vuestros trabajos de Halloween.

Hoy os traigo unos adornos para Halloween en PNG, los podeis utilizar para vuestros trabajos, o bien para adornar vuestros blogs o páginas web.

Los adornos son de... Libre Uso...espero que os gusten. Todos los adornos son de Scraps Kits comprados por mí, por favor, hacer un buen uso de ellos. Gracias.


"HALLOWEEN"































Espero que os hayan gustado y hagáis un buen uso de los recursos, en cuanto pueda pondré una nueva entrada. 

Mil gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.


11 comentarios:

  1. Anabella: Me alegra que estés de nuevo por aquí. Muy lindos todos los adornos. Gracias por compartirlos. No se si viste en mi blog que me estoy trasladando al nuevo. vintageymanualidades.blogspot.com
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo vintage y me encanta tu blog! enhorabuena!!! Te sigo!

    Te pasas por el mío? :)

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog Anabella.
    Gracias por compartir con nosotras.
    Espero ansiosa tu próxima entrada.
    Saludos desde:
    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
  4. Bueno, te veo metida en ambiente!!!
    Son muy bonitos, algunos me gustan no sólo para Halloween.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anabella: Que alegría de saber que estas de nuevo aquí. Ayer te escribí un comentario, pero no se que paso y no aparece. Muy lindas las imágenes de Halloween, gracias por compartir. Me estoy traslado a mi nuevo blog: vintageymanualidades.blogspot.com. , te espero.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Huuuuuuy cuántas cositas chulas!
    ¡¡¡Gracias por compartirlas!!! Ya queda poco para Halloween.
    Espero que todo te vaya ok.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!! Bienvenidas a mi Rincón Vintage, muchas gracias por haber dejado vuestros comentarios.

    Os pido disculpas por no haber podido responder a tiempo los comentarios, pero cada día dispongo de menos tiempo libre.

    Me alegra que os hayan gustado los adornos, y espero que lo hayáis pasado muy bien en Halloween.

    Para las nuevas que habeís dejado la dirección de vuestros blogs, no os puedo decir exactamente cuando me pasaré por ellos, pero lo haré, no lo dudéis, y bienvenidas a mi blog, me alegra que os guste.

    Y a ti Adela, decirte que me pasaré lo antes que pueda por tu nuevo blog, seguro que es precioso.

    Últimamente, estoy teniendo encargos de diseños en mi blog de fondos, pronto pondré una entrada en mi blog de fondos, con los encargos que voy teniendo para que los podáis ver.

    El poco tiempo libre del que dispongo, tengo que dedicarlo a hacer los diseños que me encargan.

    Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, nos leemos muy pronto.

    Besos para todas!

    Anabella

    ResponderEliminar
  8. Celia que gusto me da leerte de nuevo, se te ha extrañado mucho.
    Gracias por tus comentarios y por estar de nuevo aquí. Me traslade, puesto que se me presentaron situaciones molestas en el otro, tenia dominio y resolví abrir este nuevo. Me comentas de los collages, esto es algo nuevo que estoy haciendo, no tengo mucha experiencia, pero como Artista Plástica, tengo algunos principios y los he aplicado, espero me califiques los próximos.
    Pasare por tu blog. No te pude enlazar, ni hacer comentarios a tu blog "El Rincon de Anabella, no me permite.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela! muchas gracias guapa, yo también os extraño mucho, pero el trabajo de los encargos que tengo en mi blog de Fondos, se llevan todo el poco tiempo libre que tengo.

      Ayer estuve en tu nuevo blog, y me encantó, siento que hayas tenido problemas con tu blog anterior.

      Todo lo que hacemos, al principio cuesta hacerlo, hasta que le cogemos el aire, y eso te pasará a ti con los collages, pero te han quedado muy bonitos, y las muñecas son una maravilla, eso se te da muy bien, y no dudes que veré los próximos que hagas, ahora que te tengo enlazada, no me perderé ninguna entrada nueva, eso sí, te visitaré en cuanto pueda, depende del trabajo que tenga.

      Ya he visto que me has dejado más comentarios en el Rincón de Anabella, ahora voy a responderte.

      Gracias por dejar tus comentarios y por no dejar de visitarme, eres un encanto.

      Un beso.

      Anabella

      Eliminar
  9. Hola! Una consulta. El cuervo esta a la venta? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa el retraso en responderte, pero estoy de vacaciones hasta septiembre.
      Respondiendo a tu pregunta te diré que NO, el cuervo no está a la venta, ni nada de lo que hay en éste blog.
      Todo que hay en este blog es gratis, puedes coger lo que gustes, para eso lo pongo.
      Gracias a ti por tu visita.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...