Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Preciosas Láminas de *Damas en Sepia*

Hola chic@s!!, aquí estoy de nuevo. 

Siento estar tanto tiempo ausente de mis blogs, pero últimamente tengo encargos de diseños en mi blog de *Fondos Anabella*, y el poco tiempo libre del que dispongo, tengo que dedicarlo a hacer los diseños de encargo.

Hoy os dejo unas Láminas de "Damas en Sepia" son muy bonitas!!, si queréis podéis utilizarlas en vuestros trabajos, o para vuestra colección. 

Éstas preciosas láminas son de mi propiedad, por lo que están bajo... 
Licencia y Copyright, y llevan mi Autoria, la cuál espero que respetéis. 

Las láminas las voy a compartir con vosotr@s... pero con la condición de que NO podéis modificar nada en las Láminas.

Os agradecería mucho que me dejéis un comentario, me gustaría saber si os han gustado las Láminas. 

Siento mucho tardar tanto en responder a vuestros comentarios, pero ya sabéis el motivo, lo haré en cuanto pueda. Gracias.

Si pincháis sobre la primera Lámina, os llevará a la Galería donde las veréis mucho mejor y en su tamaño original.









Espero que os hayan gustado, y hagáis un buen uso de ellas, en cuanto pueda, pondré otra nueva entrada. 
 http://i.imgur.com/TNyaO.png


 Espero que me visitéis seguido porque iré poniendo cositas Vintage muy interesantes.

Mil gracias por vuestra atención y por visitar mi blog.


10 comentarios:

  1. Hola, guapa te vemos poco pero cuando lo haces pones cosas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Angeles! muchas gracias, me legra que te hayan gustado las láminas. Gracias por dejar tu comentario y visitar mi blog.
      Besos

      Eliminar
  2. Te vamos a tener que cantar la canción:
    Te llaman la desaparecida.....
    Las láminas son preciosas, como todo lo que pones siempre.
    Sólo te pongo una pega...pasa te más a menudo!!!!
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!! que alegría verte por aquí, mil perdones por teneros tan abandonadas, pero ya te contaré mejor en un mail, últimamente tengo bastantes encargos en mi blog de Fondos y el poco tiempo del que dispongo libre, lo tengo que dedicar a hacer los encargos y algunos diseños para las entradas de mis blogs, poco a poco, voy actualizando los blogs, que buena falta les hacía.
      Gracias por lo de las láminas, me alegra que te hayan gustado, ahora tengo que preparar alguna entrada para Navidad, cuando pueda, claro está!.
      También voy visitando alguno de vuestros blogs, en fin, se me han juntado muchas cosas personales, y no personales, y así me ha pasado.
      Gracias por dejar tu comentario y por tu visita.

      Un besazo amiga, pronto tendrás noticias mías.

      Anabella

      Eliminar
    2. Hola Anabella!
      Me alegra que estés atareada con encargos, eso es buena señal, lo que siento es que te quite tiempo para traernos cosas tan bonitas como estas láminas de hoy pero claro, una cosa lleva a la otra, qué se le va a hacer.
      Eran tan elegantes las mujeres de antaño... por lo menos, las que podían permitírselo; ¡¡eso sí que era tener glamour!!
      Gracias por compartir ¡¡y que todo te vaya estupendamente!!

      Un beso

      Eliminar
    3. Hola Nena!
      Muchas gracias, la verdad es que estoy bastante ocupada con los encargos, pero me gustaría poder disponer de más tiempo para dedicar a mis blogs y a visitar los vuestros.
      Cómo bien dices, las mujeres de antaño eran muy elegantes, pero...solo las que se lo podían permitir, no todas iban tan bien vestidas, había de todo cómo pasa en ésta época, y ahora mucho más con la crisis que hay.
      Muchas gracias por dejar tu comentario y hacerme una visita. Gracias por tus buenos deseos, yo también deseo que te vaya todo muy bien amiga.

      Un beso

      Eliminar
  3. Preciosas todas la fotografías, me encanta el sepia. Es muy de la época. gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adela! me alegra que te hayan gustado las láminas en sepia. Y de nada, es un gusto compartir con las personas que saben apreciar y que son agradecidas.
      Gracias por dejar tu comentario, y por tu visita.

      Un beso

      Eliminar
  4. Anabella: te cuento que ha cambiado mi dirección del blog:
    vintageandcrafts.blogspot.com Esto por problemas que se me presentaron con los comentarios, creo que todo paso al unirme a google+, no quiero eso. Te espero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela, no hay problema, ya he cambiado tu nueva dirección en mis blogs, espero que no tengas más problemas con G+. En cuanto pueda me paso por tu blog a ver todas las cosas nuevas que tienes, ya he visto que lo has puesto muy Navideño, pero quiero verlo tranquilamente. Gracias por dejar tu aviso.

      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...