Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

lunes, 27 de enero de 2014

Etiquetas de *San Valentín*

Hola Chicas!!!,

Aquí estoy de nuevo con unas cosítas nuevas que he diseñado para vosotr@s.

A pesar de la triste sorpresa que me llevé debido al plagio de uno de mis Marcos (ver entrada anterior)...aquí os dejo unas Etiquetas de...
"San Valentín"

*NOTA*
Aunque ya dije que No iba a volver a diseñar nada para compartir debido al incidente del plagio, he decidido volver a diseñar algunas cosas para vosotras, ya que todo el mundo No es igual, y la mayoría de vosotras Sí respetáis mis diseños. Os doy las gracias por ello.

Todas las Etiquetas, son Creaciones mías, y están bajo Licencia y Copyright, por ello llevan mi nombre, el cuál deberéis respetar.

LAS ETIQUETAS SON... SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE... PARA USO PERSONAL.

Como en ocasiones anteriores, las voy a compartir con vosotras, pero ya sabéis que NO podéis modificar nada de las Etiquetas,  por favor, respetar mis Diseños y mi Autoría, espero que os gusten.

Si pincháis sobre la primera Etiqueta os llevará a la Galería donde podréis verlas en su tamaño original.

*ETIQUETAS de SAN VALENTÍN*





Espero que os hayan gustado, y hagáis un buen uso de ellas.


 Espero que sigáis visitando el blog porque iré poniendo cositas Vintage muy interesantes.

Gracias a tod@s l@s que seguís visitando el blog.

Mil gracias por vuestra atención.

Cómo seguramente, no podré entrar por un tiempo al blog debido a los encargos de diseños que tengo pendientes...

OS DESEO A TOD@S UN ...

¡¡FELIZ DÍA de *SAN VALENTÍN*!!




8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Angeles, Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. Gracias por dejar tu comentario y tu visita.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapetona!! Me alegra verte de vuelta.
    Gracias por ofrecernos tus diseños siempre elegantes, a pesar de que, a veces, una se encuentre con sorpresas desagradables. "Hay gente pa to"
    Un besito Anabella, lamento que no dispongas de más tiempo para deleitarnos con tus creaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena!! Gracias, yo también me alegro de verte, no sé por cuanto tiempo estaré de seguido por aquí, pero intentaré que sea el máximo posible. Gracias a ti por venir a ver mis diseños, me alegra que te hayan gustado, y cómo bien dices a veces te encuentras con sorpresas desagradables, y gente que no sabe respetar el trabajo de l@s demás, es verdad,... "Hay gente pa to"
      Gracias por tu visita y dejar tu comentario, en cuanto pueda, pondré alguna cosita más.

      Besos guapa!

      Eliminar
  3. ¡Qué encanto de blog! me quedo por aquí :)

    ¡Gracias por las etiquetas! yo no he celebrado nunca San Valentín, pero por suerte se pueden usar para hacer un regalo a la persona que quieres, aunque no sea una fecha señalada.

    Por cierto, me he enamorado de del reloj de tu blog...No sé si la ilustración es de A.Mucha (uno de mis favoritos), pero se le parece bastante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus palabras, y por quedarte en mi blog! Bienvenida, yo tampoco suelo celebrar éste día, pero cómo hay muchas personas que sí les gusta y lo celebran, pues pongo cositas para que hagan sus propios trabajos, o dejo mis diseños por si los quieren utilizar para sus regalos, cómo bien dices tú. Creo que cualquier día es bueno para celebrar el amor.
      Respecto a lo que me preguntas sobre el reloj, te diré que no sé a quién pertenece esa imagen, yo suelo cogerlas de la web, y hace dos años que tengo el blog, la imagen está editada, no es la original, yo le puse una tonalidad que combinaba muy bien con los tonos de mi blog. Cómo yo diseño fondos para blogs y páginas web, también hice el reloj estilo Vintage, a juego con mi diseño.
      Ahora dispongo de poco tiempo libre, pero en cuanto pueda, visitaré tu blog, y me quedaré en él.
      Gracias por tu visita, y por dejar tu comentario, me ha encantado conocerte.

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Anabella,
    ¡Qué bonitas las etiquetas! tienes unas cosas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Muchas gracias, me alegra que te gusten. Gracias por tu visita y dejar tu comentario.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...