Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

sábado, 22 de febrero de 2014

Adornos de *St. Patricks Day* en PNG

Hola chicas!!...aquí estoy de nuevo, con poco tiempo cómo siempre, pero he querido pasar a poner ésta entrada que seguro os gustará y os vendrá muy bien para las que os guste celebrar  *St. Patricks day*

Hoy os traigo unos adornos preciosos para *St. Patricks day* en PNG, los podéis utilizar para vuestros trabajos, o bien para adornar vuestros blogs o páginas web.

Los adornos son de... Libre Uso...espero que os gusten. Todos los adornos son de Scraps Kits comprados por mí, por favor, hacer un buen uso de ellos. Gracias.


"ST. PATRICKS DAY"
ÉSTE MARCO ESTÁ HECHO POR MÍ, POR ÉSO LLEVA MI AUTORIA, LA CUÁL ESPERO QUE RESPETÉIS. GRACIAS.




























Espero que os hayan gustado.


 Espero que sigáis visitando el blog porque iré poniendo cositas Vintage muy interesantes.

Mil gracias por vuestra atención, y por visitar mi blog.



4 comentarios:

  1. Encantada de visitarte y de ver las cosas tan bonitas que diseñas...Todas estamos corriendo de acá para allá y con falta de tiempo para el internet pero lo entendemos...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Angeles!
      La encantada soy yo, por verte de nuevo en mi blog, Gracias, me alegra que te guste el contenido del blog. Gracias por tu visita, y por dejar tus comentarios. Te visitaré en cuanto pueda.
      Besos

      Eliminar
  2. St.Patrick's es una de mis fiestas favoritas, me encanta todo lo irlandés/celta y, aunque ésta sea una fiesta cristiana, me recuerda a Irlanda y me da buen rollo poder sentirme irlandesa por un día :P
    ¡Gracias por compartir estos recursos!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady!
      A mí también me encanta ésta fiesta, me encanta Irlanda y todo lo que tenga que ver con ella. En mi Ciudad, hay un pub/restaurante Irlandés, y es mi preferido, vamos bastante a cenar, el ambiente que desprende y su decoración, es cómo estar en el típico restaurante Irlandés.
      De nada, me alegra que te hayan gustado los recursos.
      Gracias por tu visita y por dejar tu comentario.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...