Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

jueves, 27 de marzo de 2014

Láminas de "Bodegones Frutales"

Hola a tod@s!!, como estáis?...espero que muy bien,....bueno,..como podéis ver, sigo sin poder entrar a los blogs, todo lo seguido que me gustaría, pero intentaré hacerlo siempre que pueda.

Hoy os dejo unas Láminas de... *Bodegones Frutales*

Todas las láminas han sido elegidas por mí de la web, son de libre uso , las podéis utilizar en vuestros trabajos, espero que os gusten.

*BODEGONES FRUTALES*













Espero que os hayan gustado, en cuanto pueda, volveré a poner otra entrada.

PRÓXIMA ENTRADA...
*BODEGONES FLORALES*...son preciosos, no os los perdáis.


Espero que sigáis visitando mi blog, porque iré poniendo más cositas Vintage muy interesantes.

Mil gracias!!, por vuestra atención y por visitar mi blog.


6 comentarios:

  1. Que bonitos. Dan ganas de morder la fruta jijijiji. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me alegra que te hayan gustado. Gracias por tu visita y por dejar tu comentario. En cuanto pueda, te haré una visita.
      Besos.

      Eliminar
  2. Precioso todo, gracias por compartir. Te sigo y te enlazo :-) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!, muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Gracias por seguirme y por tu visita, en cuanto pueda, me paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Anabella,me encantan tus láminas y de echo tengo una recopilación muy amplia de ellas y de más gente desinteresada que como tu las muestra,para deleite de los que nos gustan,yo las uso para mis trabajos de entretenimiento,acabo de hacer un joyero al cual le he incorporado una que me gustó para éste fin.

    Gracias,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kkovakk! Encantada de recibirte en mi blog, muchas gracias, me alegra que te gusten las láminas, y que hayas utilizado alguna para tus trabajos, seguro que te ha quedado precioso. Cuando tenga un poco de tiempo, me paso por tu blog para devolverte la visita y ver tus trabajos. Gracias por dejar tu comentario y por tu visita.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...