Botones

Marquesina anuncios

Holaaa!..Bienvenid@s a "El Rincón Vintage"...Ya podéis disfrutar de las nuevas entradas con muchas cositas *VINTAGE*.Deseo que disfrutéis mucho del contenido de mi Blog. Muchas gracias.

sábado, 17 de mayo de 2014

Láminas de *Bodegones Florales*

Hola a tod@s! ...espero que sigáis muy bien. 

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo las láminas que os prometí en la entrada anterior...

 Láminas de... *Bodegones Florales* 

Todas las láminas han sido elegidas por mí de la web, son de libre uso , las podéis utilizar en vuestros trabajos, o para colección. Espero que os gusten.


"BODEGONES FLORALES" 













































Espero que os hayan gustado, en cuanto pueda, volveré a poner otra entrada.


Espero que sigáis visitando mi blog, porque iré poniendo más cositas Vintage muy interesantes.

Mil gracias!!, por vuestra atención y por visitar mi blog.


7 comentarios:

  1. Hola Nena! muchas gracias por dejar tu comentario.
    NO he podido publicarlo de nuevo, ya lo había publicado, y te había respondido, pero en el momento de dar a publicar, se me ha ido internet, y cuando he podido volver a conectarme, los comentarios habían desaparecido, y NO me deja publicarlo de nuevo, me dice que no existe. Lo siento mucho, es la primera vez que me pasa algo así en los blogs.

    Muchas gracias Nena, me alegra que te hayan gustado los bodegones, a mí también me gustan mucho, sobre todo los pintados al óleo.
    Gracias por tu visita y por dejar tu comentario. En cuanto pueda, haré una visita a tus blogs.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, últimamente, Blogger y Google andan desatados fastidiando al personal.
      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Gracias Nena, si, la verdad que últimamente Blogger fastidia cuando menos lo esperas, como hoy por ejemplo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan las flores y has elegido unas imágenes a cuál más bonita!
    Hasta pronto, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. Disculpa por el retraso en responder a tu comentario, últimamente dispongo de muy poco tiempo libre.
      Gracias por dejar tu comentario y por tu visita.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, pasaba a saludarte! espero que estés pasando un verano tranquilo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! muchas gracias por dejar tu saludo.
      Te pido disculpas por haber tardado tanto en responder, pero mi verano, NO ha sido nada tranquilo, he tenido mucho trabajo, y no he podido pasarme por los blogs.
      Espero que dentro de un mes, estaré un poco más tranquila y pueda pasarme por vuestros blogs y ver todas las novedades que tenéis. Gracias por tu visita y por tu saludo.

      Un beso guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...